Renaissance in Montreal

Hace un par de dias, quizás semanas estaba caminando por Le Plateau un barrio muy bonito algo bohemio y chic de Montreal y note un lugar que se llamaba Renaissance. Por fuera me parecio muy particular, y no sabia muy bien en que consistía y me di a la busqueda en internet, 
Mapa: Renaissance in Montreal 

Es en un programa de recoleccion de cosas usadas, muebles, platos, ropas, libros, etc. en perfecto estado, que luego son vendidos a precios a mi parecer muy justos, o baratos libres de impuestos (taxes). Finalmente encontre una tienda cerca a mi casa (ver en el mapa) y fui a dar un vistazo. Encontré cosas buenas y otras no tanto pero si lo recomiendo para que almenos lo conozcan que tal y encuentren lo que buscan por un precio que se ajuste a la economia del hogar.

Gracias por leer,

Hay una tienda que se llama village de Valeur cerca a la estacion de Metro Namur, super recomendada miren ciertas prendas que encontre


no olviden lavar su ropa





Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal