La matematica del invierno Canadiense

Para todos los que nos atemoriza un poco el invierno, o por curiosidad he pensado lo siguiente acerca del invierno.

- cambio de menos 50. muchos decimos, o deciamos, tengo frio, el abrigo no calienta pero yo siento que soy un lloron. pues yo hice el siguiente calculo: si usted como yo vinieron de tierra calientica, es decir entre 20 - 30 grados centigrados, y llega a Canada a  -10, Cuantos grados de diferencia hay?. Yo partiendo de 20 me da una diferencia de -30. Que frio cierto: uno siempre dice esta haciendo tan solo menos 10, pero nunca nos damos cuenta que en realidad para nuestro cuerpo hubo una reduccion termica de 30 graditos o hasta mas, Si no estamos locos, tenemos el derecho a sentir frio. Eso si, empaquese con muchas capas de ropa.

les actualizo

Nov 2017Ñ
TRIFT stores, tiendas de segunda mano para acceder a ropa de buena calidad y a bajo costo )practico mi ingles

Tambien no olviden lavar la ropa antes de sacarla al closet


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal