Segundo pago de los derechos de residencia

El tiempo paso, y despues de terner mi carta de residencia me escriben de Mexico para informarme que debia pagar de nuevo mis derechos de residencia. Como? no se imaginan lo molesta que estaba. Resulta que pague con un bank draft de Canada y nunca fueron capaces de cobrar.

Como pueden darse cuenta tantos meses despues? era la pregunta que mas me molestaba, entonces, entre llamadas y correos finalmente pague nuevamente, lo que paso, tecnicamente es que no cobraron ya que no sabian si eran dolares canadienses, pero lo peor es que era un pago desde un banco de Canada.

El cheque viejo, aun esta en Mexico, y yo com 1000 dolares menos en mi bolsillo, y una residencia que   ni idea, es legal, pero si el pago no se hace efectivo antes del nuevo ano fiscal habran consecuencias, segun los queridisimos agentes de mexico. Claro, no cuentan los 8 meses que el cheque estuvo en sus manos y gracias a su rigorosidad burocratica yo llevo la responasbilidad de hacerlo en un par de semanas.

En fin esta residencia ha sido un fastidio hasta despues de ternerla. jajajjajaj


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal