Opre Roma: Gypsies in Canada

Ando con una media obsecion estos ultimos dias, ademas de la Universidad claro esta, y son los gypsies, o gitanos como los conocemos en Colombia, o quizas en otros paises latinos. Mi interes nacio de un pragrama de la television, no se como llegue ahi, se lo debo a youtube mis pausas activas, en fin. Como me intereso mucho, me vi varias temporadas de los Gypsies en USA y los de UK, y finalmente me pregunte y los de Canada que?, Pues aqui les recomiendo este documental, un pais de todos, de inmigrantes, de ciudadanos de residentes, con colores y olores, si notan en una parte de la cancion es solo espanol. 

http://www.nfb.ca/film/opre_roma_gypsies_in_canada/

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal