04 noviembre 2013

Me perdi en canada

 Cuando llegas a Canada llegan otros apuros y necesidades. La adaptación, adaptación y mas adaptación. Al clima, idioma, comida, amigos, gente, olores, direcciones, consumo, y así, muchas cosas. Imaginase como un adolescente explorando la vida.  La academia en francés ha sido un reto enorme, y creo que es el nivel académico quiero hacer empresa de eso, y reconciliarlo aun ha sido complejo.

Se acerca el invierno,  y con ello varias fechas importantes,  para algunos es la epoca para comprar buenos abrigos, yo ya lo hice y este ano inverti. Creo que lo necesitaba y me lo merecia. 

Ser un inmigrante soltero (me incluyo) trae consigo sus retos y ventajas. Cuando te separas en Canada uno pasa por tiempo de transición importante de altibajos,  y es volver a empezar, da miedo, vertigo, emoción no es facil pero se logra.  

Canada tiene cosas buenas y Colombia tambien, cuando mas necesite encontrame a mi me ayudo mucho ir a Colombia, llenarme de energia descanzar. Y plasmarlo en el blog era importante, no soy la nueva Kim Kardashian de la inmigración a Canada (jejeje).  Pero siempre es bueno preguntarse para donde voy, uno suele perderse en los detalles.

Respecto a la compartida de apartamentos, tenga en cuenta leer las reglas de la arrendamientos de Canada, aqui puede prestarse para abusos, o mal entendidos el desconocimiento de las reglas, y el que no sabe, paga por desinformado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario