L'équinoxe de printemps
Oficialmente llego la primavera a Canada, pero los lugareños dicen que pasamos de invierno a verano, manana tendremos 24 grados centigrados (yumiiiiiiiiii)![]() |
| Fuente: google.com ver el link |
Oficialmente llego la primavera a Canada, pero los lugareños dicen que pasamos de invierno a verano, manana tendremos 24 grados centigrados (yumiiiiiiiiii)![]() |
| Fuente: google.com ver el link |
Comentarios
Publicar un comentario