Mi busqueda de trabajo en Canada despues de un PhD

Faltan dos semanas solo dos, para terminar mi doctorado como ha  pasado el tiempo. No hay  palabras para describir lo mucho que he vivido y experimentado, Pero al final puedo decir, que gracias a todas esas experiencias me siento una mejor persona.


Despues de un PhD creo que hay mas expectativas laborales de las que tendria en Colombia en este momento; mi plan mas inmediato es hacer experiencia laboral en companias privadas, aqui lo llaman affairs. Mi enfoque seran las empresas farmaceuticas, creo que en dos anos mis posibilidades de empleo se diversificaran enormemente y lo he visto en varias personas que han dado ya ese salto. Pienso tambien que en Montreal ya vivi lo que tenia que vivir. Me siento profundamente agradecida por esta oportunidad, aunque no es una sorpresa que esta ciudad esta bien para estudiar. No se que pueda pasar pero les estare compartiendo sobre mi busqueda de empleo. Por ahora, tengo un trabajo de 6 meses. el perfecto colchon para una buena busqueda laboral.

Saludos

Aqui fue mi PhD


PS este fin de semana nevo por segunda vez :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal