11 abril 2011

... y nada de huellas para el FBI

Sigo padeciendo la ausencia de mis huellas, ah lo que muchos delincuentes desearían,  yo lo padezco. A pesar del tratamiento doloroso de los esteroides nada que nacen nuevas huellas, Eh, será que es la consecuencia del nerd. Alergías y más alergías, resulta que deje de lavar mis platos, para probar que era el jabón de ellos y nada, sigo reaccionando ante un alergeno incógnito que aún no detecto.

Eso sí, a mis alergias se sumo uno terrible, me he comido un chocolate con nueces y que creen, reaccione alergicamente en su contra, cuatro morados en mi rostro; claro esta para el perspicaz que percibe lo que no es y sin conocerme diría: Vea ese canadiense fijo ya le puso la mano a la chiquis, jajajaj, y claro un yankee de tres metros fijo. Y al pobre Nathan le dijé que yo habia dicho en el trabajo que el me había pegado, y esta preocupadisimo porque lo iban a meter a la cárcel. Y yo pensaba, que ironías ¿Cuando se han visto hombres en la cárcel en Colombia por dos morados en la cara de una mujer?. Claro esta, nunca me ha tocado a alguien entre mis conocidos que golpee a su mujer. (Afortunadamente!!!).

Compre un huellero para hacerle un seguimiento de cerca a mis huellas, creo que deberia llamar a WV y hablar con el FBI para una alternativa. Será????? averiguaré y les cuento!

2 comentarios:

  1. oye pero ninguna huella? capaz si algunas son viables puede que te sirva, digo yo. Escribeles un correo que se que contestan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, imaginate sono 2 y medio, hasta huellero ando. Gracias por tu consejo, hoy les escribí... te contaré a penas sepa algo. Cuidate! Por cierto, ¿ Cuéntame ya aplicaste a QUEBEC?

    ResponderEliminar