... y nada de huellas para el FBI

Sigo padeciendo la ausencia de mis huellas, ah lo que muchos delincuentes desearían,  yo lo padezco. A pesar del tratamiento doloroso de los esteroides nada que nacen nuevas huellas, Eh, será que es la consecuencia del nerd. Alergías y más alergías, resulta que deje de lavar mis platos, para probar que era el jabón de ellos y nada, sigo reaccionando ante un alergeno incógnito que aún no detecto.

Eso sí, a mis alergias se sumo uno terrible, me he comido un chocolate con nueces y que creen, reaccione alergicamente en su contra, cuatro morados en mi rostro; claro esta para el perspicaz que percibe lo que no es y sin conocerme diría: Vea ese canadiense fijo ya le puso la mano a la chiquis, jajajaj, y claro un yankee de tres metros fijo. Y al pobre Nathan le dijé que yo habia dicho en el trabajo que el me había pegado, y esta preocupadisimo porque lo iban a meter a la cárcel. Y yo pensaba, que ironías ¿Cuando se han visto hombres en la cárcel en Colombia por dos morados en la cara de una mujer?. Claro esta, nunca me ha tocado a alguien entre mis conocidos que golpee a su mujer. (Afortunadamente!!!).

Compre un huellero para hacerle un seguimiento de cerca a mis huellas, creo que deberia llamar a WV y hablar con el FBI para una alternativa. Será????? averiguaré y les cuento!

Comentarios

  1. oye pero ninguna huella? capaz si algunas son viables puede que te sirva, digo yo. Escribeles un correo que se que contestan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, imaginate sono 2 y medio, hasta huellero ando. Gracias por tu consejo, hoy les escribí... te contaré a penas sepa algo. Cuidate! Por cierto, ¿ Cuéntame ya aplicaste a QUEBEC?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal